ESPECTACULOS

Convocatoria para cubrir vacantes en el Coro Estable de la provincia

Los postulantes deben dirigirse a la Dirección de Música y Danza, ubicada en San Martín 251, 2do piso, en el horario de 8.00 a 13 horas.

Responsive image
Share on Google+




El Ente Cultural de Tucumán informa que desde el 24 al 28 de agosto inclusive estarán abiertas las inscripciones para cubrir dos vacantes de barítono bajo en el Coro Estable de la Provincia. 

En tanto que la audición será el día martes 1 de septiembre, a las 16.00 horas en el Foyer del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El aspirante debe reunir estas condicione: ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871 (B.O. 21/01/04); debe tener entre 18 y 45 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción; poseer título secundario y otro con especialidad en la materia artística o, en su defecto, acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado.

El jurado, en su momento, evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad. Los cantantes interesados en participar deberán presentar sus datos personales y fotocopia de antecedentes artísticos y académicos con las certificaciones correspondientes, debiendo integrar la ficha de inscripción que se expone en ANEXO II. Deberá presentarse fotocopia del D.N.I. (dos primeras hojas); acompañarse con 1 (una) foto de 4x4 cm. Toda la documentación deberá estar respaldada con el original a la vista.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000