ESPECTACULOS

La Fuerza de un sueño

Se estrena en la Sirio Libanesa, será mañana a las 22, en la sala de Maipú 575.

Responsive image
Share on Google+




Este sábado 22 de agosto, a las 22 hs, en la Sala de la Sociedad Sirio Libanesa, (Maipú 575), se estrenará la obra “La fuerza de un sueño”, basada en textos del escritor y director jujeño Abel Bustos, con las actuaciones de Marcelo Nonasco y Viky Robledo, quien también dirige la obra.

La asistencia técnica es de José Samaquini. Los diseños pertenecen a la Lic. Carolina Robledo.
Las funciones continuarán los sábados de agosto y setiembre en el mismo horario y sala.

Sobre la obra
La obra aborda con humor y sencillez la temática de “aquellos sueños que muchas veces dejamos atrás por la vorágine y exigencias de la vida diaria”.
Utilizando un lenguaje cotidiano, se cuenta la historia de Antonio, un simple obrero, en cuyo interior vive un poeta deseoso de salir al mundo a consagrarse a través de sus versos. Las exigencias y obligaciones del matrimonio, no hallan eco en él, porque ese artista que hay en su interior siempre se las ingenia  para salir y rebelarse ante esas imposiciones.
Es por eso, que las confesiones y animadas ocurrencias de Antonio, le van indicando a Liliana, su esposa, que él necesita la realización de su sueño para sentirse pleno. Ella toma la iniciativa de apoyarlo y liberar al poeta que lleva dentro, sometiéndose a un duro enfrentamiento en donde las palabras son las únicas y principales armas. Antonio acepta su verdad, una verdad que va a sacudirlo, por lo que decide lanzarse a cumplir su sueño, como una forma de liberación. Ella (Liliana), se une al deseo de su marido, pues ve en su sueño, una oportunidad de realización.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000