ESPECTACULOS

Infierno Bar

Por las elecciones, solo función este sábado.

Responsive image
Share on Google+




“El Teatro en la Luna” trae para toda la familia “Infierno Bar”, escrita y dirigida por Martín Giner, donde se combina el teatro y el circo. Las funciones serán los sábados y domingos a las 21, en domo ubicado en Av. Soldati y Gobernador del Campo (Esquina Norte del Parque 9 de Julio). Este fin de semana solo habrá función el sábado por las elecciones provinciales.


“Infierno Bar” es un espectáculo donde El Teatro en la Luna, despliega todos sus recursos artísticos y técnicos para ofrecer un nuevo tipo de teatro... o circo: malabaristas, trapecistas, clown, acróbatas aéreos y actores, hacen de este un espectáculo único.
Martín Giner, prolífico autor, nos presenta a Octavio, un fallido seductor, en espera de una mujer en un bar que aparentemente es propiedad de Satanás. Mientras el lugar se transforma en un espacio lleno de personajes delirantes, Octavio conocerá al Volador, un aviador que lleva años en ese lugar, con la idea de escaparse del bar volando. Y entre los dos, intentarán una fuga a la altura de sus pobres posibilidades.

Sobre la obra
Octavio, un poeta mediocre en busca de inspiración, se encuentra en un bar que parece estar a mitad de camino entre el infierno y un circo. La mixtura de actores y artistas circenses, da como resultado una obra con la profundidad del teatro y la espectacularidad visual del circo.
Combinando el humor con lo trágico, lo intimista con lo espectacular y lo delirante con lo reflexivo, “Infierno Bar” pone una fiesta circense al servicio de la narrativa para contar una historia tierna y humana.

Sobre el elenco
Actúan Manuel Garavat, Ignacio Pondal, Elvio Vega, Sebastian Torres, Alejandro Peralta, Patricio Vargas, Guadalupe Kajal, Maria Eugenia Maidana, Sergio Dominguez, Daniela Villalba, Fabio Velasquez, Paula Dibi, Sofia Dibi, Clara Dibi, Maria Jose.
El maquillaje es de Giovana Anastasio y Nicolas Medina. Asistencia Paola Ortiz, técnica Paolo Soria y Pablo Villarreal. Dramaturgia y Dirección Martin Giner


Acerca de “EL TEATRO EN LA LUNA”
El equipo de trabajo inicialmente se formo por la unión de dos grupos de teatro; Carajo y Calavera teatro, que entre ambos suman más de treinta años de experiencia. A esta unión se fueron sumando otros grupos como iX y Bitácora, además de artistas de diferentes disciplinas circenses, aportando más variedad y recursos a nuestros espectáculos. Actualmente contamos con acróbatas, malabaristas, bailarines y músicos.
Proponemos al espectador una experiencia en la que deba enfrentarse a otra realidad posible, desde lo estético, y lo ideológico. Apuntamos a que esta propuesta permita al espectador el ejercicio del cuestionamiento, no solo desde la intelectualidad, sino también desde los sentidos y el placer estético, como movilizador primario

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000