ESPECTACULOS

La niña que vivía en un sombrero de copa

Este sábado a las 18 en “El Teatro en la Luna.

Responsive image
Share on Google+




“El Teatro en la Luna” trae para todos los niños y la familia entera una propuesta teatral-circense. Entre malabares, acrobacias, y actuación "LA NIÑA QUE VIVÍA EN UN SOMBRERO DE COPA" cuenta divertidas historias para toda la familia, sobre peces voladores, fabricantes de mundos, animales gigantes y ladrones de nubes. Las funciones serán los sábados y domingos, a las 18, en el domo ubicado en Av. Soldati y Gobernador del Campo (Esquina Norte del Parque 9 de Julio).
Este fin de semana solo habrá función el sábado por las elecciones provinciales.
Además este domingo 16 la función sera doblemente especial, ya que celebraremos el Día del Niño, y estaremos participando como parte del 5º Festival Internacional de Teatro para Niños "Armando Diaz"

Sobre la obra
"LA NIÑA QUE VIVÍA EN UN SOMBRERO DE COPA" es la más reciente producción de El Teatro en la Luna, el grupo que actualmente tiene en escena a "Infierno bar". Según los directores, este espectáculo conserva, aplicadas a una historia para niños, las características de Infierno Bar: El humor, un relato y variedad de destrezas circenses.
Partiendo de la idea que, antes de ser gigantes y estar colgados en el universo, los mundos son pequeñas esferas luminosas que un grupo de personas se ocupan de cultivar, "La niña que vivía en un sombrero de copa" desarrolla cuatro relatos: El de los cultivadores de mundos, y sus dificultades para conseguir agua; el de una mujer que le enseña a los peces a nadar en el aire; el de un grupo de pastores, y sus ovejas gigantes; el de un comerciante que alquila nubes a precios exagerados; y, finalmente, la historia de una niña que decidió irse a vivir a un sombrero de copa, que alguna vez fue de un mago.
La obra hace uso de todos los recursos técnicos de El Teatro en La Luna, un espacio pensado para el desarrollo de acrobacias aéreas y circenses, con características únicas en todo el país.

Sobre el elenco
Actúan Brahim Apud Carrillo, Manuel Garavat, Ignacio Pondal, Elvio Vega, Filomena Sanchez, Sebastian Torres, Alejandro Peralta, Patricio Vargas, Giovana Anastasio, Guadalule Kajal, Maria Eugenia Maidana, Sergio Dominguez y Daniela Villalba
Coreografia  Guadalupe Motte, maquillaje Nicolas Medina, asistencia Paola Ortiz, técnica Paolo Soria y Pablo Villareal, escenografía Juan Sierra, producción general Manuel Garavat.
Dramaturgia y Direccion: Martin Giner

Acerca de “EL TEATRO EN LA LUNA”
El equipo de trabajo inicialmente se formo por la unión de dos grupos de teatro; Carajo y Calavera teatro, que entre ambos suman más de treinta años de experiencia. A esta unión se fueron sumando otros grupos como iX y Bitácora, además de artistas de diferentes disciplinas circenses, aportando más variedad y recursos a nuestros espectáculos. Actualmente contamos con acróbatas, malabaristas, bailarines y músicos.
Proponemos al espectador una experiencia en la que deba enfrentarse a otra realidad posible, desde lo estético, y lo ideológico. Apuntamos a que esta propuesta permita al espectador el ejercicio del cuestionamiento, no solo desde la intelectualidad, sino también desde los sentidos y el placer estético, como movilizador primario.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000