ESPECTACULOS

Concierto de cierre del Encuentro Musical Interior 2015 etapa provincial

Esta noche a las 22 en el Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, invitan al “Encuentro La Música Interior 2015”, del 1 al 5 de septiembre, con actividades gratuitas que incluyen talleres, ensayos abiertos y conciertos. 

Será  un encuentro masivo y federal de música argentina de raíz folclórica y tiene como objetivo realizar intercambios entre músicos de diferentes provincias a fin de compartir saberes y hacer accesible al público en general sus creaciones.  Asimismo pretende generar festivales con una programación específica y diferenciada de los tradicionales.

La Música Interior es un gran encuentro nacional que se desarrolla en tres etapas, primero una provincial, del 1 al 4 de septiembre, luego una regional, los días 5 y 6, que consistirá en un festival musical en la cabecera de cada región, y por último, del 9 al 13 del mismo mes, con un encuentro de conciertos en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección artística de Liliana Herrero y Juan Falú.

En este marco, el Viernes 4 de Setiembre a hs 22 en el Auditórium del Virla, se llevará a cabo el concierto de cierre de la etapa provincial, en el cual participarán Ariel Alberto, Nini Flores, Chungo Roy, Chiqui Ledesma, Leonel Iglesias y Juanpi Di Leone. La Entrada es libre y Gratuita

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000