ESPECTACULOS

Hace 19 años Gilda ingresaba a la eternidad

El año que viene, cuando se cumplan 20 años, se estrenará una película que cuenta su historia y que es protagonizada por Natalia Oreiro.

Responsive image
Share on Google+




El 7 de septiembre de 1996 ocurrió la trágica muerte de Gilda, la cantante que convirtió la música en milagro y el fanatismo en devoción.

Miriam Alejandra Bianchi adoptó el seudónimo “Gilda” en homenaje al personaje de Rita Hayworth y se convirtió en un ícono de la música tropical. Entre sus éxitos figuran:"No me arrepiento de este amor", "Corazón valiente" y "Como tú". Nació en 1961.

Ella tuvo que hacerse cargo de su hogar a los 16 años, tras la muerte de su padre, y hasta casarse y tener dos hijos, postergó su carreras de maestra jardinera y profesora de educación física. Pero la vida de Gilda iba a cambiar luego de reencontrarse con un viejo amigo, y quien luego fue su segunda pareja, Toti Giménez. Él sabiendo de la verdadera vocación de Miriam, la convenció de entrar de lleno al circuito de la cumbia y la música popular. Entre sus éxitos figuran:"No me arrepiento de este amor", "Corazón valiente" y "Como tú".

El año que viene, en conmemoración al aniversario número 20 de su muerte, se estrenará una película que cuenta su historia y que es protagonizada por Natalia Oreiro.

Fuene: Infobae - Especial

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000