ESPECTACULOS

Provincianias

Adriana Tula de Tucumán, Nahuel Porcel de Peralta de Neuquén y Pancho Cabral de La Rioja, estarán esta noche a las 21.30 en el Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




El próximo jueves 10 de setiembre a hs 21,30 se llevará a cabo el espectáculo “Provincianias”, el cual destaca a la identidad como uno de los rasgos.


A través de esos colores, la sustancia de cada región, lo medular del canto y la palabra se dejan ver por el decir de tres intérpretes de la música popular: Adriana Tula, Nahuel Porcel de Peralta (Neuquén) y  Pancho Cabral (La Rioja).

Adriana Tula que nombra en su  "tucumania" lo armonioso de la zamba de su tierra, el ir y venir de una chacarera y el acento dolido de la vidala.

Nahuel Porcel de Peralta, es autor, compositor e intérprete, con el agua de su Santa Fe y la milonga que le enseñó el andar de los caminos recorridos. 

Pancho Cabral (riojano), autor, compositor e intérprete, su juglaría enharinada, los llevará hacia los carnavales de su tierra a través de su vidala chayera y otros sones riojanos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000