ESPECTACULOS

Los Guayaberos tocarán juntos

Luego de cuatro años de ausencia por los escenarios mañana a las 22 en el Teatro Orestes Caviglia.

Responsive image
Share on Google+




Luego de cuatro años de ausencia, los integrantes de la mítica banda tucumana Los Guayaberos, se reúnen nuevamente para ofrecer un renovado show el viernes 11 de Septiembre a las 22.00 hs en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) en el marco del 55 Septiembre Musical.

La banda, con 25 años de trayectoria, integrada por Daniel Diosque (voz), Rodrigo Arias (bajo),Eduardo Isa Osman (batería), Raúl Villagra (guitarra) y como invitados Juan Bazan Cano(teclados) y Ariel Lobo (congas), harán un recorrido por sus cuatro discos y a las vez presentarán temas nuevos que formaran parte de las primeras tomas de su quinto trabajo discográfico enteramente grabado en vivo.


El grupo que comenzó en sus primeras formaciones en el año 87 – 88 y luego con una movida de mayor auge por el año 92, presentará otra vez su particular forma de hacer recitales. Este nuevo concierto lo harán luego de cuatro años que sus integrantes no se juntan a tocar en vivo. A pesar de sus carreras musicales continuaron por estos años (Diosque y Arias con el grupo Vergara, Villagra con Gentuza, Osman con diferentes bandas tucumanas) se agrupan con el objeto de grabar en vivo. Por lo tanto las tomas que se realizarán en el Teatro Caviglia serán las primeras que formen parte del mismo. Es imperdible este espectáculo de uno de los iconos de la música tucumana que fusionó diferentes ritmos como salsa, rumba, cumbia y rock.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000