ESPECTACULOS

Bernardo Baraj Quinteto

Mañana a las 22 en el Auditórium del Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




Entrada a beneficio del  Comedor Vicentino de la Parroquia San Pio X.-


El próximo Viernes 11 a las 22 hs se presentará en el Auditórium del Centro Cultural Virla Bernardo Baraj y su Quinteto.
Baraj y su quinteto presentan el disco "TAL PARA CUAL", del reconocido saxofonista y Flautista que fuera ternado para el Premio Carlos Gardel 2015 como Mejor Disco de Tango.


Bernardo Baraj nos sorprende con una nueva propuesta de corte tanguero pero expresada desde otro espacio sonoro.
Acompañan a Bernardo Baraj, los destacados músicos Juan Barrueco en Guitarra, Fernando "Quena" Taborda en Bandoneón, Fernando Galimany en Contrabajo y Marcelo Baraj en Batería.


La entrada es un paquete de harina, uno o dos, para el Comedor Vicentino de la Parroquia San Pio X.-


En el disco junto a Baraj, participaron destacados músicos como Rodolfo Mederos y Gabriel Rivano (bandoneón), Carlos Cosattini, y Christine Brebes (violín), Patricio Villarejo (violonchelo), Juan Barrueco(guitarras), Fernando Galimany(contrabajo), Pocho Porteño(percusión) y Marcelo Baraj(batería y percusión). En coros, Alina Gandini, Maite Lanza y Mónica Russo.


Acerca del Disco TAL PARA CUAL
El disco editado por Disco Cisne y con producción artística y arreglos del propio Bernardo Baraj, este disco que está dedicado a sus padres cuenta, con bases instrumentales las cuales fueron grabadas en Estudio Rosebud, las voces y coros en Estudio Urbano y finalmente editado, mezclado y masterizado en Estudio El Zoológico.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000