ESPECTACULOS

Recital de piano de Lidia Hortt

El domingo 13 a las 20,30 hs en el Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




El próximo domingo 13 de septiembre a hs 20,30 se llevara a cabo un Recital de piano a cargo de Lidia Hortt Anapol. El repertorio consistirá en música clásica.


Más sobre Hortt

Médico de profesión, nació en Tucumán, iniciando sus estudios musicales a temprana edad en el Conservatorio Provincial de Música con la Prof. Alicia Rodríguez, concluyendo su formación en dicho establecimiento bajo la dirección del Prof. Mauricio Guzmán, egresando con el título de Profesora Superior de Piano. Participó en numerosas audiciones de alumnos como solista, en conjuntos de cámara,  como integrante y acompañante  del Coro del Conservatorio.


Continuó su perfeccionamiento con la Prof. Celina Lis debiendo abandonar luego su formación musical debido a que se encontraba en los últimos años de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Tucumán de donde egresó en 1993. Luego de  años de dedicación y perfeccionamiento laboral y profesional, retomó sus estudios musicales en 2008, nuevamente con su última maestra,  volviendo a los recitales como solista en 2010.


En 2011 se presentó junto a la Orquesta Estable de Tucumán con el Concierto N°9 (K. 271 - Jeunehomme) de W. A. Mozart bajo la dirección del Mtro. Eduardo Hubert. En 2012 se presenta junto a Celina Lis interpretando obras para 2 pianos. Luego interpreta el concierto N°1 de Felix Mendelssohn junto a la Orquesta Ensamble Lírica de Santiago del Estero en 2013 bajo la dirección del Mtro. Sergio Juarez, y en 2014 con la Orquesta Estable de la Provincia  junto al Mtro. Jeff Manookian.


En Bs As asistió a Master Class del Mtro. Frederic Chiu, y a clases de perfeccionamiento pianístico con la Profesora Carmen Piazzini en Bs As y en Tucumán.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000