ESPECTACULOS

Pier en Tucumán

El Rock en estado puro de Pier vuelve a la carga totalmente renovado esta noche en Robert Nesta Club.

Responsive image
Share on Google+




El viernes 11 de Septiembre llega Pier a Tucumán con la promoción de su nuevo álbum. Una banda de hard rock nacional con más de diez trabajos discográficos y un dvd, editados hasta la fecha. Proponen una noche de  rock renovado que hará vibrar el Robert Nesta Club (San Martin 1129).Artista invitado, Pato Herrero (ex cantante de Arrabal).


Pier  vuelve a Tucumán presentando “Brindaremos”, su último trabajo discográfico. Místico y popular. Un álbum con canciones de pura entrega, cargadas de emotividad y sentimiento. Un disco hecho a corazón abierto. Brinda y comulga con el cariño incondicional de sus seguidores, que cada año suma más.”Brindaremos” es una producción con mucha actualidad en sus letras donde hablan de realidades sociales y situaciones cotidianas de la gente común.
Esta gira cuenta con nuevas canciones que hablan de deseos, utopías, esperanzas, fé, amor alegrías y tristezas. La noche del Nesta también  recorrerá los clásicos que fueron éxitos como  'Sacrificio y Rock and roll',  'La Reina del Placer' y 'La Ilusión que me Condena'.


El show comenzará a las 23 con la presentación del Pato Herrero, artista local reconocido por sus comienzos junto a Arrabal y su continuidad actual como solista. Luego Pier subirá a escena para hacer vibrar a Tucumán con todo el rock renovado de “Brindaremos” en Robert Nesta Club (San Martin 1129).

Anticipadas en venta en:
La Rockeria (Buenos Aires 39- Galería Baires- Local 6).
M: 13 Rockería. San Martín 1331 local 3 galería Ramirez. (Concepción).

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000