ESPECTACULOS

Sessiones Reggae & Instrumental presenta su nuevo video

El proyecto experimental Sessiones Reggae & Instrumental, producido por Raúl Bonade junto al guitarrista Luciano Espinosa.

Responsive image
Share on Google+




Presenta el nuevo video clip "Give Me Your Love", adelanto de su próximo álbum "#Cosmovisión".

"Give Me Your Love" apunta a reflejar "lo que muchas veces sucede en nuestra sociedad cuando surgen búsquedas o expresiones diferentes a las establecidas. Y a su vez busca mostrar de manera muy simple cuan fácil se resuelven estos cruces bajo una mirada de empatí¬a e inclusión", apunta un comunicado de prensa.
Sessiones Reggae & Instrumental comenzó registrando las ideas del guitarrista para ser trabajadas en forma espontánea dentro del estudio, y combinadas con la participación de un puñado de músicos del reggae y otros géneros, con el fin de combinar lo clásico y lo experimental.

El resultado fue un disco multitudinario de música reggae, roots, rocksteady, ska y dub que dio en llamarse "Sessiones de Reggae Instrumental vol. 1", en 2001, y que fue secundado en 2005 por "Martes Martini", un EP de versiones.

Dos años después, la banda consolidada (Sebastián Gallinal Alzaibar, Lucas Becerra, Leandro Merli, Alejandro Pozo, Hernán Casarini, Juan Restuccia, Martín Muñagorri y Juan Ledesma) lanzó "Nocturnece".


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000