ESPECTACULOS

La Banda Sinfónica de la provincia realiza dos conciertos didácticos esta semana

Mañana a las 10.30 en la Escuela Sarmiento, en Virgen de la Merced 53.

Responsive image
Share on Google+




La Banda Sinfónica de la provincia que dirige el Mtro. Álvaro García realizará durante esta semana dos conciertos didácticos en dos escuelas de la ciudad capitalina.

El día Miércoles 14, de 8.30 a 12.30 hs.,  se presentará en el Colegio San Carlos (Rivadavia 497) mientras que el día jueves 15, a las 10.30 hs., tocará en la Escuela Sarmiento (Virgen de la Merced 53) como parte del proyecto " El arte en Casa" organizado por el Departamento de Lenguajes Visuales y Actividades manuales de la escuela. 

Los conciertos didácticos realizados por la Banda Sinfónica tienen como objetivo mostrar y enseñar los diferentes instrumentos y secciones que componen una banda, como también los compositores, piezas y géneros musicales que interpreta la misma. Anualmente la agrupación más antigua del país realiza, además de estos conciertos con fines educativos, presentaciones en actos oficiales, en sitios al aire libre (plazas), en lugares cerrados (teatros) y recorre la provincia llevando un repertorio amplio que incluye obras clásicas, folklore, jazz, tango y piezas populares.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000