ESPECTACULOS

Ultima función de El Patio

Mañana a las 22 en la Sala Luis Franco del Circulo de la Prensa, Mendoza 240.

Responsive image
Share on Google+




El encuentro de dos mujeres, una lluvia de verano...

Una lluvia persistente que dura lo que un chaparrón en la tarde tucumana; el patio delantero de una típica casa de barrio, un verde estallado de plantas, objetos en desuso, radio, voces y detalles conforman el entorno del encuentro casual de 2 mujeres. Un encuentro que se funda en sucesos pequeños, en estados que acompañan al vínculo que nace.

El transcurrir de ambas, con sus miradas, sus silencios, sus secretos guardados, configuran el universo por el que se despliega la obra, creando a veces un costado tierno que arranca sonrisas sin anular la tristeza, a veces sin demasiada salidas o expectativas, a veces desde un absurdo cotidiano que las ahoga.


Es también el intento de un teatro que recobre el campo emocional como soporte importante de la actuación. En ese vínculo azaroso no hay una intención de abordar grandes sucesos, simplemente el desafío de estar.

Actúan:Soledad Funes, Lucila Ale, Martín Betella, la asistencia de dirección es de Jacinto Sacur, la fotografía de Fulvio Rivero y la dirección general de Raúl Reyes.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000