ESPECTACULOS

Anunciaron los filmes ganadores del Fondo Metropolitano

“La larga noche de Francisco Sanctis”, de Francisco Márquez, “Raídos”, de Diego Hernán Marcone, y “El invierno llega después del otoño”, de Malena Solarz y Nicolás Zukerfeld, son los tres largometrajes argentinos ganadores del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de la ciudad de Buenos Aires, que se verán en el próximo Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

Responsive image
Share on Google+




Así lo anunciaron hoy fuentes de la Secretaría de Cultura porteño, que indicaron que los ganadores de los subsidios de la línea Audiovisual del Fondo Metropolitano se verán en carácter de estreno mundial en la 18va. edición del Bafici, una de las muestras cinematográficas más importantes del país.

Además de esos tres largometrajes, resultaron ganadores los cortos “Hola a los Fiordos!”, del uruguayo Alex Piperno, “Berlín”, de Luciano Salerno, y “Yolanda”, de Agustín Burghi, que recibirán un subsidio para solventar los gastos para la finalización de procesos de post producción de imagen y sonido.

El Fondo Metropolitano es un programa de fomento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuyo objetivo es contribuir económica y financieramente a la concreción y sostenimiento de proyectos, programas o actividades vinculadas con el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en sus distintas manifestaciones.


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.