ESPECTACULOS

Espacio INCAA arranca 2016 con ''Cómo funcionan casi todas las cosas'' y ''Tras la pantalla''

Las proyecciones serán el lunes 11 y martes 12 de enero a las 18, a las 20 y a las 22, en la Sala Orestes Caviglia, de calle San Martín 251.

Responsive image
Share on Google+




En el inicio de un nuevo año, y esperando seguir ofreciéndole a los cinéfilos tucumanos lo mejor de la industria audiovisual argentina, el Espacio INCAA, presentará en cartelera dos nuevas producciones nacionales: “Cómo funcionan casi todas las cosas”, de Fernando Salem (consagrado Mejor Director de Competencia Argentina de Largometrajes en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) y “Tras la pantalla”, del director Marcos Martínez.

“Cómo funcionan casi todas las cosas”, una propuesta fresca que nos plantea que no todas las preguntas tienen respuestas, y que el camino es seguir caminando, aunque sea a ciegas. Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre. Actúan Rafael Spregelburd (Goldberg), Pilar Gamboa (Raquel), Marilú Mandini (Nelly) y Esdteban Bigliardi (Sandro), entre otros.

Por otro lado, “Tras la pantalla”, documental sobre el distribuidor cinematográfico Pascual Condito y la industria del cine argentino, se podrá ver a las 22. Condito sostiene que el negocio del cine ha cambiado profundamente y que él, como otros distribuidores nacionales, puede desaparecer del mercado si no toma buenas decisiones a tiempo.

La entrada general será de $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.