SOCIEDADES

Volvimos...despues de sufrir otro ataque cibernetico, te volvemos a contar lo que no quieren que sepas

Este es el segundo ataque que sufre nuestra pagina web en menos de un año.

Responsive image
Share on Google+




Queridos lectores de nuestro portal de noticias; queremos contarles que el pasado 15 de Marzo de este año, recibimos un nuevo ataque cibernético, que nos dejó con la imposibilidad de seguir subiendo contenidos políticos y sociales, que como bien saben ustedes, tienen la impronta periodística de recurrir al ejercicio de la memoria y del pensamiento crítico.

Nuestro espacio periodístico, tiene una marcada posición política, ya que no creemos en la falaz mentira de ser sujetos ajenos a las realidades que nos atraviesan día a día.

También sabemos que los 4 ultimos ataques que recibimos, se deben justamente a esa postura social que tomó nuestro medio para informar las injusticias que se desarrollan en nuestro país y en Latinoamérica.

Es por eso que estas palabras, cumplen con 2 preceptos fundamentales, el primero es pedirles disculpas por no estar cerca de ustedes este último mes y segundo, decirles que seguiremos en nuestra tarea informativa para que puedan tener otra mirada distinta de la que brindan los grandes medios hegemónicos.

Muchísimas Gracias.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.