SOCIEDADES

Los libros van al encuentro del lector. Una conocidísima Librería brinda servicio de Delivery

La tradicional Librerìa el Griego suma el servicio de venta online con importantes descuentos para usar en esta cuarentena

Responsive image
Share on Google+




DE CUARENTENAS, LIBROS Y OPORTUNIDADES

El Griego libros, una de las Pymes emblemas de nuestra provincia, suma, en tiempos de cuidados por la Pandemia que asola el globo, una nueva forma de atención, bajo la consigna: “#LeamosEnCasa #QuedateEnCasa”, para las amantes de las letras y los curiosos buscadores de aventuras, sin moverse del sillón de su casa. Vìa sus redes sociales o por whatsApp, consultás y recibís todo el asesoramiento necesario, luego timbre y ya está (en la puerta de tu casa). 

La pandemia global, que transcendió a la fama bajo el nombre de CoronaVirus (Covid-19), que en cuatro meses ha llevado al mundo a la crisis de sus paradigmas más importantes en lo que va de este siglo (y milenio) y su única vacuna –por ahora, conocida- es el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, vulgarmente llamada cuarentena, en cierta medida, nos sorprendió a todos; y, aunque nadie (a menos que sea muy necio o muy avaro) cuestionó su imperiosa necesidad, no caben dudas de que alteró las vidas personales y sociales, amén de la economía de todos, en todos los rincones del hemisferio.

Hasta el reordenamiento mundial, que posteriormente implicará una crisis de esta envergadura, en la más cotidiano, lo mundano y circundante, el simple aislamiento ha significado un caos/oportunidad para muchos adultos (sobre todo, aquellos que no trabajan online o, los que al hacerlo, ven reducido –por el mecanismo- su tradicional jornada laboral) que al reencontrarse se preguntan: ¿Qué hacer con tanto tiempo disponible? y –más que nada-: ¿Qué hacer con los niños y niñas y adolescentes a los que –abruptamente- hubo que apartarlos de sus rutinas cotidianas?

Es en este contexto es que, el que El Griego Libros, la librería de más larga trayectoria en nuestra provincia (y una de las más grandes de todo el Noroeste), sumó un nuevo servicio; para quienes nos fascina viajar por el mundo entre las letras, enamorarnos con los versos y discutir en el conocimiento; al establecer puntos de venta y asesoramiento digital por whatsApp- 381-4752918- o por medio de las redes sociales o permitir el contacto telefónico – 450 2758- con grandes descuentos.

De ese modo, acercó a los clientes la posibilidad de resolver, de forma fantástica, el cotidiano problema que señalamos: ¿Qué hacer con las horas libres de grandes y chiques? Para los mayores, es el momento ideal para retomar aquellas páginas tantas veces postergadas; para los “locos bajitos”, para descubrir que hay mucho más en los libros, en materia de diversión y placer, de lo que podrían haberse imaginado. También, para las familias, es posible convertir a los libros compartidos en el territorio preciso para el amor y el reencuentro.

En ese sentido, la cuarentena nos ofrece a todas y todos la oportunidad de adentrarnos en el maravilloso mundo de los libros, para deleitarnos, para soñar, para aprender, para jugar, para pensar, porque, como reza el tradicional lema de esta librería: “Si el mundo es libro, el hombre es libre”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.