POLITICA ECONOMIA

Jaldo se reunió con Silvia Elias de Perez y Manzur con Germán Alfaro

El mensaje politico que mostraron las maximas autoridades de la provinica, habla de cooperacion y arreglos politicos.

Responsive image
Share on Google+




Mensaje Politico y Mensaje Social

Por un lado y a simple vista es lo primero que podemos leer de este mensaje, pero en una lectura un tanto más fina, podemos decir que ningún acercamiento en política es casual o inocente. Recordemos que el fantasma de la separación política de la formula Manzur- Jaldo, da rienda sueltas a todo tipo de especulaciones con respecto a las futuras alianzas políticas que podrán devenir hacia el 2023, o antes también.

Datos a tener en cuanta. Silvia Elías de Pérez, se alejó bastante del Alfarismo, por no decir que rompieron relaciones, después que se supo, que Alfaro mandó a su dirigencia a votar a Alberto Fernández y no a Mauricio Macri, quien era el candidato de Elías de Pérez. A la vez

Es decir que Juan Manzur podrá decirle a Alberto Fernández que Alfaro esta trabajando con y para nosotros, mientras que Manzur no puede quedarse a esperar el efecto rebote, y salió a reunirse con la otra pata fuerte de la oposición tucumana.

Desde la Vicegobernación

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana a la Senadora Nacional, Silvia Elías de Pérez, quien solicitó las instalaciones del Poder Legislativo de Tucumán para participar de la Sesión que llevará a cabo el Senado de la Nación el día 13 de mayo del 2020. Participó de la reunión el Legislador José María Canelada.

Jaldo afirmó que comparte el criterio de Elías de Pérez: “Por supuesto que, con mucho gusto, pusimos a disposición las instalaciones y el equipamiento para que pueda participar de esta Sesión desde la Casa del Pueblo”. Aclaró que la Senadora Nacional Beatriz Mirkin realizó también la misma solicitud.

Manzur y Alfaro

Hoy, el gobernador, Juan Manzur, acompañado por el intendente, Germán Alfaro, visitó  el polideportivo que cuenta con más de 130 camas en salas que fueron organizadas siguiendo los protocolos de salud pública vigentes para que sirva como centro de aislamiento. Del encuentro participaron también la ministra de Salud, Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la diputada nacional, Beatriz Ávila y los legisladores Federico Masso, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini.

Sobre el trabajo interinstitucional, señaló: “Agradezco al intendente Alfaro porque en tiempo récord se montó prácticamente un hospital más en Tucumán con médicos y enfermeras que está a disposición. Hoy todos tenemos que ver de sumar esfuerzos y poner nuestro granito de arena para que la menor cantidad de tucumanos sufra esta enfermedad”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.