SOCIEDADES

Lunes sin Colectivos y el Martes en duda.

Por una medida de fuerza en incumplimiento del sueldo de abril a los chofreres.

Responsive image
Share on Google+




No habrá colectivos en Tucumán desde este lunes. Así lo adelantó el secretario general del gremio, César González: "Los choferes no cobraron el mes de abril". El malestar entre los usuarios de un conflicto que no tiene fin se hizo escuchar.

El paro de colectivos de todas las unidades da inició desde el primer minuto de este lunes 11 de mayo y no ha sido comunicado hasta el momento por cuánto tiempo se extenderá.

El debate se instaló en las redes sociales oficiales del gremio entre usuarios en contra de la medida y otros en apoyo a los colectiveros: "Todos los meses la misma historia con ustedes. Si quieren protestar levanten pasaje y no cobren boleto, dejen de cag... al trabajador".

Las repercusiones se dividieron en dos caminos: "Sabemos que tienen familia y necesitan cobrar. Pero para mi punto de vista deberían tomar otras medidas, no haciendo paro y perjudicando al que depende de ellos para llegar al trabajo".

"Yo apoyo a los choferes! Bastante se la jugaron y se la juegan todo este tiempo para que nos se los reconozca y encima no se les pague. También tienen familia y cuentas que pagar. Hay que ser egoístas. Apoyo el paro", también fue una de las posturas.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.