SOCIEDADES

Donaron bolsones de verduras frescas los Productores de la Agricultura Familiar

En un gran gesto solidario, un grupo de productores tucumanos, acercaron su producción a vecinos de Lules.

Responsive image
Share on Google+




Productores de la Agricultura Familiar donaron bolsones de verduras frescas

La Solidaridad entre los que menos tienen no suele ser noticia atractiva para la tapa de un diario. Sin embargo, todos los días tenemos gestos de ese tipo.

Sabemos de la solidaridad y el esfuerzo de los que trabajan en el sistema de salud. Pero de los pequeños productores del agro tucumano que siguen trabajando para que no falten en la mesa de todos los días las verduras, frutas y hortalizas, ¿qué sabemos?

Sabemos que una caravana solidaria del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE Rural) con la participación de La Secretaría de Agricultura Familiar y Organizaciones pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP - UTEP) recorrieron los barrios populares de la localidad de Lules (El Obrador, Villa Nueva, La Reducción y Las Ranas) haciendo entrega, en forma gratuita, de 400 bolsones de de verduras frescas. La donación se hizo extensiva al Hogar de Ancianos San Isidro de Lules.
   
El Covid-19 también nos muestra lo mejor de los tucumanos: la esperanza de que no solo es posible enfrentar esta adversidad con empatía comunitaria, sino que también es posible pensar, para el día después, una provincia con más solidaridad para que más gente viva mejor.

Galeria de Imagenes

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.