POLITICA ECONOMIA

El Presidente Alberto Fernandez llega esta tarde a nuestra provincia

Visitará los Municipios de Banda del Río Salí y Las Talitas. Lo acompañaran parte de su gabinete

Responsive image
Share on Google+




En su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el Presidente Alberto Fernández visitará este jueves nuestra provincia donde, junto al gobernador Juan Manzur, protagonizará importantes actividades.

El mandatario nacional tiene previsto arribar al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo alrededor de las 14.30 y, luego de la recepción oficial a la comitiva, junto al gobernador visitará la firma Scania, en la localidad de Colombres. Luego las autoridades recorrerán el hospital modular (destinado a pacientes con coronavirus) construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí. Posteriormente, visitarán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Según se adelantó desde el entorno presidencial, Fernández llegaría a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill. En tanto que el gobernador Manzur estará acompañado por un reducido número de funcionarios provinciales y municipales, debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000

Escucha "WhatsApp Audio 2019-08-15 at 09.44.15" en Spreaker.